FUE ATACADO EN 2017 CON GRANADAS DE MANO

Arde por completo el hotel más polémico de Marbella

FOTO: Imagen del hotel ardiendo. FOTO: Imagen del hotel ardiendo.

Un espectacular fuego ha acabado por completo con uno de los hoteles más polémicos de Marbella (Málaga), el Hotel Boutique Sisu Puerto Banús. Ha sido esta madrugada cuando se ha desatado un incendio para el que ha sido necesaria una rápida intervención de los equipos de extinción, pero que no han podido evitar que el edificio terminara calcinado por las llamas. 

El incendio comenzó de madrugada pero las tareas para apagarlo se han desarrollado hasta primera hora de la mañana. Y es que la virulencia del fuego ha provocado que el trabajo por parte de los efectivos de bomberos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad fuera intenso para evitar males mayores, aunque han resultado heridas y afectadas una decena de personas. Incluso, se han tenido que desalojar los edificios colindantes. Estas labores han merecido el agradecimiento de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien ha elogiado su inmedaita respuesta al suceso. 

Hotel polémico

Este incendio acrecienta la polémica en torno al Hotel Sisu de Marbella. De hecho, no se descarta que haya podido ser provocado. Y es que su historia ha estado marcada por los incidentes y las denuncias, hechos motivados en un inicio por la guerra entre sus propietarios. El punto álgido se alcanzó en 2017, cuando un individuo entró en sus instalaciones, incendió el restaurante situado junto a la piscina y lanzó una granada de mano en plena noche. 

Los vecinos también han tenido que sufrir los problemas generados por un hotel que ha acumulado decenas de denuncias. Fiestas que terminaban en actos de incivismo o huéspedes que terminaban practicando en plena calle es un jardín colindante fueron algunos de los hechos que han enturbiado la historia de uno de los hoteles más lujosos de Marbella. 

 

 

Compartir
Update CMP