PÉREZ TORRECILLA

Un emblemático alcalde socialista de Castilla-La Mancha optará a la reelección

Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón (Guadalajara)
Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón (Guadalajara)

El alcalde socialista de Sacedón (Guadalajara), Francisco Pérez Torrecilla, optará a la reelección en el cargo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tras conseguir el respaldo unánime de la agrupación local del PSOE. "Amo a mi pueblo, yo soy cien por cien de Sacedón y no quiero ni oír hablar de otra cosa que no sea seguir trabajando desde el Ayuntamiento para devolverle el estatus que alcanzó hasta que nos arrebataron todo con el trasvase, ese mismo que defienden desde otros partidos", ha indicado este miércoles Pérez Torrecilla en una nota de prensa.

Asimismo, ha expresado su "orgullo" por la labor su labor en la legislatura, que ha definido como "una de las mejores épocas de nuestro pueblo". Pérez Torrecilla ha asegurado que a lo largo del mandado ha "procurado y ofrecido" posibilidades de empleo a los vecinos, ha reforzado los servicios sociales, ha conseguido sustanciales mejoras en urbanismo, ha logrado grandes e importantes inversiones en infraestructuras y ha hecho "despegar" al turismo.

No obstante, ha reconocido que en materia de agua, le hubiera gustado haber visto "el ansiado cambio" en las normas de explotación del Acueducto Tajo-Segura, "que ha quedado tristemente en suspenso con la convocatoria de elecciones generales", así como aplicar otras medidas de carácter social". Pérez Torrecilla es también el emblemático presidente de la Asociación de Municipios Ribereños, muy crítica con el trasvase Tajo-Segura.

COMPARTIR: