JOSÉ VARÓN SE MARCHA A MADRID

Cambio en la dirección regional de la Cadena Cope en Castilla-La Mancha

José Varón, segundo por la izquierda, durante la inauguración de los estudios de Cope en Toledo
José Varón, segundo por la izquierda, durante la inauguración de los estudios de Cope en Toledo

Cambio al frente de la Cadena Cope en Castilla-La Mancha. Si hace unos días era Ángel Calamardo quien dejaba la dirección de la Cadena Ser en nuestra comunidad autónoma, ahora es José Varón el que dice adiós al puesto de máxima responsabilidad regional en la emisora de la Conferencia Episcopal. Será sustituido por Juan Carlos Sevilla, que hasta ahora ha ejercido como director de la Cope en Ciudad Real.

Varón, director de la Cadena Cope en Castilla-La Mancha desde 2012, desarrollará desde el próximo lunes su labor profesional al frente de la Subdirección de Emisoras en los Servicios Centrales de la radio de los obispos en Madrid.

La carrera profesional de José Varón siempre ha estado ligada a la Cadena Cope . Allá por el año 1989 comenzó su andadura en la emisora que iniciaba frecuencia en su tierra natal, Guadix. En ella desarrolló trabajos de periodismo, publicidad y labor técnica. A comienzos de los 90 se trasladó a Granada como director comercial. Allí se mantuvo hasta que el montaje y puesta en funcionamiento de una nueva emisora de la Cadena Cope en Denia le reclama como director, donde permanecería hasta el año 2003, fecha en que se traslada a Ciudad Real, con el cargo de director provincial de Cope Ciudad Real y Puertollano.

Tras siete años de éxitos como director de la Cope en Castilla-La Mancha, un nuevo reto se ha cruzado en su camino.

COMPARTIR: