21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUBSANADOS LOS DESPERFECTOS

El Sescam reabre la tercera planta del Hospital de Hellín que se cerró tras los daños provocados por una tormenta

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín (Albacete) ha reabierto la tercera planta del Hospital que se vio afectada por la tormenta del pasado 29 de mayo y que ocasionó desperfectos en algunas habitaciones, principalmente en la pintura y techos. Desde este viernes, la planta ya está operativa y recibe pacientes con total normalidad.

Durante este tiempo, además, se ha realizado los arreglos en la cubierta, una obra ya prevista para este año y que se había iniciado una semana antes de la tormenta, precisamente para mejorar la permeabilidad de la tercera planta. Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, para llevar a cabo ambos proyectos, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha invertido más de 50.000 euros en los trabajos.

"El trabajo coordinado de todos los profesionales y la rápida disponibilidad de muchos de ellos, aunque no se encontraban trabajando, permitieron que las fuertes lluvias no afectaran a la atención sanitaria y, salvo la reubicación de los pacientes que estaban ingresados en esa planta, toda la actividad prevista para ese día y los días sucesivos se desarrolló sin incidencias", ha destacado el Gobierno regional.

COMPARTIR:
TAGS: