CRISIS CORONAVIRUS

El PP elige a Guarinos como su mujer fuerte en el Pacto por la Recuperación

El Partido Popular de Castilla-La Mancha informa de que ha designado a la diputada regional y vicepresidenta de la Mesa de las Cortes, Ana Guarinos, como responsable del PP regional en los trabajos de un "posible" Pacto por la Recuperación de la región.

A este respecto, aclara en un comunicado que su participación en estos trabajos solo será posible si se cumplen tres condiciones.

A saber, si todas las medidas que proponga el Gobierno Regional llevan aparejada una cantidad económica, es decir, están presupuestadas y se especifican los fondos que se destinarán de manera detallada.

Otra condición del PP para participar en este pacto es que se de participación en las mesas de trabajo a la sociedad civil castellano-manchega y a los colectivos implicados en las decisiones y se escuchan sus propuestas, para incorporarlas a los trabajos de reconstrucción de la región.

"Solo si escuchamos y damos participación a la sociedad civil regional, seremos capaces de trabajar eficazmente por Castilla-La Mancha", ha subrayado el PP regional.

La última de las condiciones es la puesta en marcha, una vez que pase la crisis sanitaria, de una Comisión de Investigación sobre la gestión y la incidencia de la Covid-19 en Castilla-La Mancha. 

Compartir
Update CMP