UN PERIODISTA DE CMMEDIA SE ENCONTRABA CERCA DEL LUGAR DEL SUCESO

Imágenes exclusivas de la TV regional del tiroteo de Estrasburgo están siendo publicadas en todo el mundo

Un tiroteo en el Mercado de Navidad de Estrasburgo, situado en el centro de la ciudad francesa, ha dejado al menos tres muertos y once heridos según la Prefectura de Bajo Rin. Medios locales informan de que un hombre ha abierto fuego con una arma automática entre la muchedumbre en la plaza Kléber y acto seguido ha huido. Las fuerzas de seguridad han evacuado la zona y cerrado el centro de la ciudad para buscar al tirador.

CMMedia, la televisión pública de Castilla-La Mancha está dando imágenes en exclusiva tras el tiroteo. Un periodista de esta televisión que se encontraba en esos momentos en Estrasburgo ha sido testigo de los momentos posteriores al tiroteo. Se trata de Mario Saavedra, jefe de edición digital de CMM, que se encontraba en la ciudad realizando una cobertura con el Europarlamento y los diputados castellano-manchegos.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Noticias CMM están siendo publicadas por medios de todo el mundo y compartidas por usuarios en Twitter:  a esta hora tiene más de 40.000 interacciones de usuarios y 156.000 reproducciones en la Red social.

La cobertura continúa en CMM tanto en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, como en los boletín es informativos de CMM Radio y en la web y redes sociales de CMM.


COMPARTIR: