A VARIAS ASOCIACIONES DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Talavera reparte mil tiques de aparcamiento gratis para fomentar el comercio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha repartido 1.000 tiques de aparcamiento gratuito a varias asociaciones de la ciudad para fomentar el comercio local, en el marco del Plan Extraordinario de Reactivación Social y Reducción de la Desigualdad.

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha indicado este viernes que los clientes de los establecimientos comerciales tendrán aparcamiento gratuito en los estacionamientos subterráneos de Pío XII y de la ampliación de los Jardines del Prado, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Pérez ha argumentado que "es otra manera de acercar al público al comercio talaverano, a que tanto los talaveranos como los vecinos de la comarca tengan otro aliciente para realizar sus compras de manera rápida y ágil".

Asimismo, ha recordado otras medidas que ya se han adoptado por parte del equipo de gobierno, como la entrega y puesta a disposición de los comercios los códigos QR, una plataforma que permitirá, a través de un dispositivo móvil, acercar a los consumidores un amplio catálogo de la oferta comercial, artesanal u hostelera de la ciudad, así como la instalación de toldos en las calles San Francisco o Arco de San Pedro.

"Vamos a estar siempre cerca de los comerciantes y del resto de sectores productivos de la ciudad, ya que entre todos ellos se pueden crear sinergias que les beneficien a todos en su conjunto, al final, los pasos que se den al frente en cualquier ámbito, van a redundar en positivo para otros", ha apostillado la concejal de Comercio, Turismo y Artesanía.

Compartir