RECLAMAN INFRAESTRUCTURAS EN CIEMPOZUELOS

Los vecinos de una famosa urbanización toledana se van a protestar a un Ayuntamiento de Madrid

Imagen de archivo de El Quiñón, en Seseña
Imagen de archivo de El Quiñón, en Seseña

La Asociación de Vecinos de El Quiñón de la localidad toledana de Seseña ha hecho público un comunicado en el que convoca a todos los vecinos del municipio a participar en la manifestación que tendrá lugar en Ciempozuelos (Madrid) el próximo sábado, 16 de febrero, para trasladar al Ayuntamiento de esta ciudad madrileña la reivindicación general de los vecinos de El Quiñón por la salida a la A-4.

"Con esta manifestación reclamamos la construcción de un vial y acceso que comunique con la A-4 a través del  SECTOR S-6 del término municipal de Ciempozuelos", dice el comunicado vecinal.

Para que la salida, tan esperada por todos, sea posible, es necesario que el Ayuntamiento de Ciempozuelos apruebe en el pleno el convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos, que da solución a todos los aspectos necesarios para la ejecución del acceso. "Por un acceso digno y seguro a la A-4, esperamos contar con la participación de todos el próximos sábado, a las 11.30 horas", explica el llamamiento vecinal.

La manifestación dará comienzo desde la calle Jerónimo del Moral hasta la plaza de la constitución, donde habrá una concentración frente al Ayuntamiento de Ciempozuelos.

COMPARTIR: