TEMPORAL DE NIEVE

Varias carreteras principales del entorno de Toledo permanecen cerradas al tráfico

"Filomena' afecta ya a más de 6.000 kilómetros de la red de Carreteras de CLM "Filomena' afecta ya a más de 6.000 kilómetros de la red de Carreteras de CLM

A las 10.00 horas de este sábado, hasta tres carreteras de la red principal en el entorno de la capital toledana permanecen cerradas al tráfico por intransitables debido a la nieve dejada desde este viernes por la borrasca Filomena.

En concreto, según informa la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press, está cerrada la CM-40 en el entorno de Bargas; la CM-42 en Toledo capital; y la circunvalación de la ciudad, la TO-22, a la altura de Mocejón.

En la región, las carreteras más importantes de la red principal permanecen en nivel rojo y con tránsito prohibido a camiones y articulados.

Así, en Cuenca, hay varios puntos a lo largo de la A-3, la A-31, la A-43 y la AP-36 afectadas; en Guadalajara están afectadas a este nivel tanto la A-2 como la R-2; y en la provincia de Toledo lo mismo ocurre con la A-4, la A-40, la A-42, la A-5 y la AP-36, así como en la radial 4.
 

Compartir