13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN ALCÁZAR, TOLEDO Y ALBACETE

Sánchez, Rivera y Abascal, este lunes en actos políticos en Castilla-La Mancha

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en una imagen reciente de Óscar Huertas
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en una imagen reciente de Óscar Huertas

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, intervendrá este lunes 21 de octubre en un acto convocado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Junto a Pedro Sánchez estarán el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

El acto se ha convocado a las 19 horas de mañana lunes 21 de octubre, en el auditorio municipal de la calle Lepanto, según el cartel anunciador. 

Rivera

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará este lunes en Toledo en un 'Encuentro Ciudadano' junto al candidato al Congreso por esta provincia, Juan Carlos Girauta.

Será a las 13.00 horas en la Hacienda del Cardenal, según ha informado la formación naranja en nota de prensa.

La última vez que el líder de Cs visitó Castilla-La Mancha fue el pasado 8 octubre. Estuvo en Guadalajara interviniendo en el encuentro 'Vamos de cañas con Albert Rivera'.

Abascal

Finalmente, el presidente de Vox, Santiago Abascal, protagonizará este lunes, a las 20.00 horas, un acto público en el Palacio de Congresos de Albacete junto al candidato al Congreso por Albacete, Rafa Fernández-Lomana, según informa el líder de Vox en su cuenta de Twitter.

Dos días más tarde, Abascal se desplazará a la localidad toledana de Illescas, donde protagonizará otro acto público en el Complejo París a las 18.00 horas. En este caso estará acompañado por el candidato al Congreso por Toledo, Manuel Mariscal.

COMPARTIR: