VALORACIÓN DE LA ALCALDESA TOLEDANA

¿Está inquieta Milagros Tolón ante los resultados de Andalucía? Así ha respondido la alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen de archivo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, considera que los resultados electorales de Andalucía "no son extrapolables" a ningún sitio de España. "Andalucía es una comunidad con unas características diferentes y, por supuesto, los ciudadanos saben en todo momento a quién votan: si son municipales al alcalde o alcaldesa, sin son autonómicas al presidente de la Junta o presidenta, y si son nacionales al presidente o presidenta del Gobierno".

Preguntada por la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz, la regidora toledana ha argumentado que "los ciudadanos saben perfectamente cuándo votan y a quién votan", recordando que en las últimas municipales, en la ciudad de Toledo, el grupo al que representa sacó "muchísimo más porcentaje que en otras elecciones", por lo que se ha mostrado "muy tranquila" en este sentido.

Dicho esto, ha incidido en que ella quiere seguir trabajando por Toledo, su ciudad, la próxima legislatura porque tiene "mucho que ofrecer a los toledanos" y tiene "un proyecto de ciudad, de cultura y, sobre todo, de desarrollo económico para los toledanos".

COMPARTIR: