18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DURO COMUNICADO SOCIALISTA CONTRA LA ALCALDESA

Dimite un concejal del PP en un pueblo de Ciudad Real y el PSOE da su versión

Ayuntamiento e iglesia de Torralba de Calatrava
Ayuntamiento e iglesia de Torralba de Calatrava

El grupo municipal socialista de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) ha manifestado a través de una nota de prensa que “es una verdad como un templo” la dimisión del concejal popular Félix Álvarez, y ponen como prueba la próxima convocatoria de pleno extraordinario para el próximo día 17 a las 13h con ese punto en el orden del día. El PSOE lamenta "una vez más, las declaraciones de la Sra. María Antonia Álvaro". Aseguran que “está tergiversando la realidad a su antojo para seguir perdiendo el tiempo en lugar de ocuparse de los problemas que realmente interesan e importan a los vecinos”. 

Además, aclaran que “la alegación de motivos personales puede abarcar un espectro muy amplio de motivos, y eso sólo le cabe explicar al concejal popular que ha presentado su acta de dimisión”. Por ello, desde el grupo municipal socialista, esperan conocerlos de boca del propio concejal. 

Por otro lado, los concejales socialistas, recuerdan que desde que Félix Álvarez tomó posesión de su cargo y asumió sus competencias en las concejalías de Obras y Mantenimiento, Policía Local y Protección Civil, “se ha visto su buena disposición a trabajar por Torralba y sus vecinos, pese a no ser nacido en el municipio, "Ha demostrado que se preocupa y trabaja sin necesidad de recibir sueldo público por ello". 

Los concejales socialistas insisten en que "la Sra Álvaro debería conocer el significado de las palabras `guerra sucia´, puesto que desde que desde la anterior legislatura las acciones “ilegales y coactivas han venido de su propia mano. Acciones tales como: prohibir  el acceso al despacho del grupo en horario de tarde pese a estar el ayuntamiento abierto, convocatorias de plenos en horarios vespertinos obstaculizando el derecho de información y transparencia". 

Desde el equipo socialista de Torralba explican que “los hechos son los que son, y la oposición está para controlar y fiscalizar la gestión del equipo de gobierno, y si la Sra. María Antonia Álvaro desconoce la atribución y competencia que ha tenido durante más de 16 años en el grupo de oposición es problema suyo”. 

Continúan instando al equipo de gobierno y "especialmente a la Sra alcaldesa, que se ponga a trabajar de una vez por todas en gobernar, en plantear y sacar adelante medidas y proyectos en beneficio de los vecinos, de presentar unos presupuestos municipales, de solicitar ayudas y subvenciones a las distintas administraciones para ejecutar en el municipio, el cual han dejado con su nefasta gestión económica con más de 222.000 euros menos de inversión para el próximo ejercicio y se deje de hacer oposición a la oposición". 

COMPARTIR: