DATOS DE LA POLICÍA LOCAL

Semana movida en Toledo: botellones, agresiones, denuncias a establecimientos...

La Policía Local de Toledo puso la pasada semana 16 denuncias por hacer botellón y otras 23 denuncias por exceder el número máximo de personas permitido para evitar contagios de la covid-19, ha indicado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de la ciudad, Juan José Pérez del Pino.

En una rueda de prensa, Pérez del Pino ha precisado este lunes que la mayor parte de estas denuncias se pusieron el jueves, día de Nochevieja, y el viernes, día de Año Nuevo.

Asimismo, ha informado que la Policía Local puso otras cuatro denuncias por incumplir el uso oblitatorio de la mascarilla y 11 más por incumplir el toque de queda.

También se pudieron12 denuncias por el incumplimiento de entrada y salida a la comunidad autónoma y, en relación a inspecciones en establecimientos, se han interpuesto tres denuncias por instalación de veladores y cuatro más por el números de mesas y distancias de seguridad.

Entre el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero la Policía Local interpuso dos denuncias por incumplimiento del uso de la mascarilla, 19 denuncias por superar el limite máximo de seis personas, 15 denuncias por botellón, tres denuncias por la instalación de veladores, y una denuncia por incumplimiento del numero de mesas en terrazas.

Pérez del Pino ha informado además que el 31 de diciembre, agentes de la Policía tuvieron que intervenir por un caso de violencia de género en el barrio de Santa María de Benquerencia, así como en una reyerta que se produjo en las inmediaciones del Teatro de Rojas en la que participaron tres personas.

Compartir