EL CAMIONERO SE ENCUENTRA CON PRONÓSTICO RESERVADO

Rescatan a un camionero que ha quedado colgado de un precipicio en Cuenca

Los bomberos han rescatado esta mañana al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca.

El conductor, de 42 años, ha sido rescatado por los bomberos y, tras ser atendido por los sanitarios desplazados hasta allí, ha sido trasladado al Hospital de Cuenca con pronóstico reservado, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 11:14 horas, cuando el camión se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 45 de la CM-210, en una zona escarpada.

A consecuencia de la salida de la vía, la cabina del camión ha quedado colgando de un precipicio, con su conductor atrapado en su interior, aunque no ha perdido la consciencia.

Hasta el lugar se han dirigido dotaciones de los parques de bomberos de Cuenca y de Tarancón, que finalmente han podido sacar de la cabina al camionero, está siendo atendido por los servicios sanitarios que se han desplazado a la zona.

Se han dirigido al lugar del accidente un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

También se han desplazado agentes de la Guardia Civil y empleados de Obras Públicas, ha indicado el 112.

COMPARTIR: