21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PROPUESTA POR EL COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO

Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la Alcaldía de Manzanares

Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la alcaldía de Manzanares
Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la alcaldía de Manzanares

Rebeca Sánchez- Maroto ha sido propuesta como candidata del Partido Popular para la alcaldía de Manzanares (ciudad Real). El Comité electoral Local de Manzanares, tras celebrar una reunión al efecto, ha elevado su propuesta al Comité Electoral Provincial para ocupar el puesto de candidato a la alcaldía por el Partido Popular. 

Este comité, según ha informado el PP en nota de prensa,  ha valorado la experiencia de Rebeca Sánchez- Maroto, concejal de Bienestar Social en la pasada legislatura, presidenta local del partido desde el mes de noviembre de 2017 y actualmente portavoz del Grupo Municipal Popular. 

Rebeca Sánchez-Maroto es licenciada en derecho y cuenta con una grandísima experiencia profesional en justicia, donde lleva más de 17 años trabajando, y es, a juicio de dicho comité, "la persona ideal para ocupar este puesto de altísima responsabilidad".  

El Partido Popular apuesta "por una mujer, cercana, comprometida y preparada, con una larga trayectoria profesional y muy involucrada en el desarrollo de Manzanares, pues no olvidemos que su familia ha estado muy ligada a este pueblo, sobre todo en el ámbito de la formación musical". 

El presidente de éste comité electoral ha afirmado que Rebeca Sánchez-Maroto es, sin duda alguna, la mejor opción para Manzanares y que, con esta apuesta, el Partido Popular aspira a recuperar la Alcaldía y a trabajar por sacar a Manzanares del ostracismo en que se encuentra.

COMPARTIR: