FERNANDO SANZ

Un toledano presidirá el Comité de Derechos y Garantías del PP CLM

Santiago Serrano Santiago Serrano

El PP de Castilla-La Mancha ha aprobado la composición de su Comité de Derechos y Garantías, que estará presidido por el que fuera subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo y vocal de este comité, Fernando Sanz.

Así lo ha explicado este martes en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP regional, Santiago Serrano, que ha detallado que la Secretaría de este comité ha recaído en Sonia González, mientras que los vocales serán Rosario Rodríguez, Silvia Valmaña, Francisco Javier Blanco, María del Mar Requena, José Ángel Cañas y Álvaro Barambio.

Por otra parte, Serrano ha explicado que en la reunión del Comité de Dirección del PP en la Comunidad Autónoma que se ha celebrado este martes también se ha dado cuenta del resultado de las campañas puestas en marcha dentro del partido, que ha definido como "un completo éxito".

Así, el vicesecretario de Comunicación ha citado la campaña 'Escuchando a Castilla-La Mancha', a través de las que se han celebrado más de 50 reuniones en "contacto continuo con la sociedad", así como la campaña 'Pueblo a pueblo', que ha permitido "conocer la realidad" demás del 90 por ciento de los 919 municipios que componen la región.

Finalmente, ha explicado que con la campaña 'Activemos Castilla-La Mancha' se ha podido conocer específicamente los problemas de cada uno de los sectores "para poner encima de la mesa las mejores soluciones y medidas", que serán propuestas desde este miércoles en el Debate sobre el Estado de la Región.

Compartir