DECLARACIONES DE LA LÍDER DE CS CLM

Picazo cree que el 8M puede ser reivindicativo sin la necesidad de hacer actos masivos

Carmen Picazo Carmen Picazo

Ciudadanos sólo estará en los actos institucionales y actos de partido "pequeños" que se convoquen con motivo del Día de la Mujer y "cumpliendo siempre" las reglas marcadas por la autoridad sanitaria, según ha señalado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, en Guadalajara.

"Nosotros vamos a seguir estrictamente las restricciones de la autoridad sanitaria", ha incidido tras subrayar que en las circunstancias actuales se debe ser muy prudente y tiene claro que "se puede ser muy reivindicativo sin necesidad de salir a las calles en actos masivos y sin cumplir las medidas de seguridad", ha señalado en declaraciones a los periodistas a las puertas de un establecimiento regentado por mujeres en la capital alcarreña.

Además, ha apuntado que su formación tiene claro que van a trabajar "intensamente" para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres y ha recordado como en las Cortes de Castilla-La Macha ya han conseguido que se refleje en los presupuestos medidas sobre la conciliación.

"Era una línea naranja que teníamos muy claro que había que sacar para ayudar en la conciliación a las mujeres", ha dicho tras recordar que también han conseguido arrancar al presidente regional, Emiliano García-Page, la creación de un banco de leche materna.

También ha puesto el foco en el trabajo que va a realizar su formación para el emprendimiento de las mujeres en el mundo rural, una asignatura pendiente que quieren retomar, ha concluido.

Compartir