PIDE UN "MURO DE SENTIDO COMÚN"

Encendida proclama de García Molina para "parar a los bárbaros" de extrema derecha

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha hecho un llamamiento para "parar los pies" a la extrema derecha "levantando una muralla de sentido común", urgiendo a la sociedad a hacerlo "ya" para "impedir que los bárbaros que destrozaron la vida de miles de familias y que arruinaron al país vuelvan al Gobierno acompañados esta vez de sus hijos putativos".

En un vídeo difundido por el propio García Molina, el dirigente castellano-manchego alerta del "giro autoritario" experimentado en las elecciones andaluzas, algo que "debe hacer pensar y actuar".

"Quieren imponer su visión retrógrada de la realidad española y recurren a su estilo de bravuconadas, amenazas y a la fuerza, pero no nos van a callar. En este país ha costado mucho afianzar derechos y libertades y ya no nos calla nada", ha aseverado.

En su opinión, "no hay lugar para tibiezas ni para medias tintas". "Ellos quieren las dos Españas, pero desde el corazón de España, en Castilla-La Mancha, yo digo que sólo existe una España, la de las libertades y los derechos, donde podemos vivir como queramos y no como nos impongan", ha insistido.

Por último, ha definido al país como "una patria grande, alegre y confiada en el futuro", y no "una nación excluyente, en blanco y negro y con censura".

COMPARTIR: