COMUNICADO DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL

El primer desayuno de los periodistas de Ciudad Real acaba con bronca: los representantes de Vox se han marchado

Ricardo Chamorro (i) y José Antonio Ruiz-Valdepeñas (d)
Ricardo Chamorro (i) y José Antonio Ruiz-Valdepeñas (d)

Ricardo Chamorro y José Antonio Ruiz-Valdepeñas, diputado nacional y concejal de VOX en Ciudad Real, respectivamente, han acudido este jueves por la mañana al primer Desayuno Informativo de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) que se ha celebrado en un hotel de la capital manchega. Pero se han ido antes de que acabase.

Según un comunicado de VOX, partido que había sido invitado al desayuno, "durante el transcurso del mismo, y ante los reiterados insultos hacia VOX en los que se ha llegado a poner sobre la mesa el legado genético del propio Santiago Abascal, tanto Ricardo Chamorro como José Antonio Ruiz-Valdepeñas abandonaban el acto y denunciaban lo sucedido a través de un vídeo en la página oficial de VOX en Ciudad Real".

En el vídeo, Ricardo Chamorro agradece la invitación a la APCR y condena "los insultos recibidos", “Nos hemos tenido que ausentar porque nos ha parecido que eran intolerables los continuos insultos que se han llevado a cabo por parte de Nemesio Rodríguez (presidente de la FAPE) y por parte del ponente”, en referencia José Carlos Díez, colaborador habitual de La Sexta.

Chamorro, además, añade: “Nosotros hemos estado, por respeto, sentados escuchando toda la conferencia y pensábamos que íbamos a hablar de manera objetiva de una serie cuestiones relativas a la economía de nuestro país y lo que nos hemos encontrado son insultos de manera constante a nuestra formación. Consideramos que es una falta de respeto a miles y miles, a casi tres millones de votantes, y un desprecio a la democracia representativa".

COMPARTIR: