EN SESEÑA (TOLEDO)

Dimiten dos concejales de Cs en Castilla-La Mancha ante el "afán de protagonismo" de su portavoz

Raúl Jiménez López y María del Carmen Jiménez Ariza, dos concejales del grupo municipal de Ciudadanos en Seseña (Toledo), han abandonado su cargo este viernes por sus "diferencias con la portavoz".

Ambos han manifestado su descontento a través del siguiente texto y han anunciado que, desde el día de hoy pasan al grupo de los no adscritos, "con la esperanza de poder, ahora sí, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

"En el día de hoy, y muy a muestro pesar, nos hemos visto obligados a abandonar el grupo municipal de Ciudadanos en Seseña. Ha sido una decisión difícil y dolorosa, pero no nos han dejado otra posibilidad.

Desde hace meses venimos teniendo diferencias de criterio irreconciliables con la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Seseña.

Debido a su afán de protagonismo desdeñando la opinión de los demás concejales del grupo, llegando incluso a romper la disciplina de voto de éstos, además de presentar propuestas personales utilizando el amparo del grupo sin que este ni siquiera haya tenido información de dichas propuestas y por supuesto sin ningún tipo de aprobación.

Ha negado la información al grupo en cuanto a los actos convocados por la corporación municipal, e incluso los convocados por el propio partido, que al ser ella la portavoz recibía por parte de estos.

Habiéndose producido también numerosas y valiosas bajas dentro de la agrupación municipal de Ciudadanos en Seseña, también motivadas por el comportamiento de la portavoz del grupo municipal.

Por todo ello, desde el día de hoy pasamos al grupo de los no adscritos, con la esperanza de poder, ahora sí, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este gran municipio de Seseña".

Compartir
Update CMP