A LOS 80 AÑOS

Fallece Domingo Luis Sánchez Miras, histórico socialista de Castilla-La Mancha

Domingo Luis Sánchez Miras. Foto: Fotos Rueda Villaverde
Domingo Luis Sánchez Miras. Foto: Fotos Rueda Villaverde

El histórico socialista ciudadrealeño Domingo Luis Sánchez Miras ha fallecido la pasada noche a los 80 años de edad, según han confirmado fuentes del PSOE de Ciudad Real.

Nacido en Campo de Criptana, Sánchez Miras fue maestro e inspector de Educación, concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real en la primera legislatura democrática y candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales de 1987, además de ocupar otros cargos públicos.

Fuentes del PSOE de Ciudad Real han indicado a Efe que sus restos mortales serán velados este miércoles en el tanatorio de la Guija de Ciudad Real. 

El presidente de la Junta de Comunidades y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su pésame a la familia de Sánchez Miras en su cuenta de la red social Twitter.

En un tuit, García-Page ha indicado "quiero trasladar mi pésame como secretario general del@pscmpsoe a la familia de nuestro compañero Domingo Luis Sánchez Miras. Cruz del Mérito Civil, trabajó por su ciudad y por su región desde el Ayuntamiento de Ciudad Real y como primer Presidente del Consejo Económico y Social".

COMPARTIR: