ACTO DE CONSTITUCIÓN

Paco Núñez avanza la premisa que seguirá el PP en la Diputación de Ciudad Real

Paco Núñez en su llegada al acto
Paco Núñez en su llegada al acto

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha participado este sábado en el acto de constitución de la Diputación provincial de Ciudad Real, donde ha asegurado el PP tendrá una "actitud propositiva" en esta institución a lo largo de esta legislatura.

Núñez, que ha querido acompañar a los diputados provinciales del PP que han tomado posesión de su escaño como diputados, ha querido felicitar, en primer lugar, al socialista José Manuel Caballero por haber sido reelegido presidente de la Diputación.

A Caballero le ha deseado "suerte y éxito" en su mandato, porque, ha dicho, "su éxito será de la provincia de Ciudad Real".

El líder del PP castellanomanchego también ha querido agradecer a los diputados del PP su compromiso con esta institución y ha anunciado que el presidente del grupo será el presidente del PP en la provincia de Ciudad Real y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Francisco Cañizares, y su portavoz, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, al que ha considerado como "uno de los alcaldes más importantes "que tiene el PP en Castilla-La Mancha".

El presidente de los populares castellanomanchegos ha reiterado que el PP tendrá "una actitud totalmente propositiva" para ayudar así a los pueblos de la provincia y a sus ciudadanos.

COMPARTIR: