23 DELEGADOS DE 49

ANPE obtiene mayoría en las elecciones del profesorado de religión de Castilla-La Mancha

Este jueves se han celebrado las elecciones sindicales del profesorado de religión, a las que han concurrido cuatro organizaciones sindicales, para elegir a los representantes de los Comités de Empresa de las diferentes provincias de Castilla-La Mancha, en las que ANPE ha conseguido 23 delegados de un total de 49, al obtener el 48,4% de los votos emitidos.

ANPE, que representa exclusivamente a docentes de Enseñanza Pública, es el sindicato mayoritario del profesorado de religión en nuestra región y mayoritario también en la Mesa Sectorial de Educación.

"En esta legislatura, gracias a la representatividad mayoritaria de ANPE, que ahora se renueva tras las elecciones, ha sido posible por medio de la negociación y las sentencias judiciales ganadas, conseguir logros históricos para los docentes de religión de Castilla-La Mancha, como el I Convenio Colectivo del Profesorado de Religión," apunta el sindicato en nota de prensa.

ANPE Castilla-La Mancha también "agradece la confianza recibida por los docentes de religión de la región y además quiere reconocer el trabajo y la dedicación de los representantes de su candidatura."

COMPARTIR: