ACTO DEL PRESIDENTE DE CIUDADANOS EN CASTILLA-LA MANCHA

Albert Rivera se hace este lunes la foto con la mujer del tractor en Guadalajara

María Ángeles Rosado, la mujer del tractor
María Ángeles Rosado, la mujer del tractor

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estará hoy en Castilla-La Mancha para apoyar a la candidata más mediática de este partido en Castilla-La Mancha, la agricultora María Ángeles Rosado, conocida ya en toda España como "la mujer del tractor". Será a las 11.30 de este lunes en la pequeña localidad guadalajareña de Sayatón.

María Ángeles Rosado es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, en la especialidad de Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid. Es madre y agricultora a tiempo completo. Desde hace dos años reside en el municipio de Sayatón. Gestiona 400 hectáreas de terreno de cereal y olivo emplazados en los alrededores del municipio. Sayatón sobrevive con apenas siete niños, sin escuela, centro de salud, comercios, ni línea directa de autobús con Guadalajara capital.

Aquí es donde Albert Rivera pasará la mañana con la candidata al Congreso por Guadalajara y con el resto de candidatos de la provincia para mantener un diálogo sobre la despoblación de España y las necesidades de la comunidad rural.

Esta es la convocatoria de Ciudadanos:

¿Qué? El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Guadalajara, María Ángeles Rosado, mantienen un diálogo sobre la despoblación en España y las necesidades de la comunidad rural.

¿Cuándo? Lunes, 25 de marzo 2019

 Hora: 11:30 h

¿Dónde? Plaza San Roque, Sayatón (Guadalajara)


COMPARTIR: