PIDE 1,7 MILLONES DE EUROS

Cospedal deja Toledo y pone a la venta su cigarral por una cantidad millonaria

Con el nuevo curso escolar, Cospedal ha trasladado a su hijo a estudiar a Madrid. Era lo único que todavía la retenía en Toledo. Ahora ha puesto en venta su cigarral en la capital castellano-manchega por 1,7 millones de euros.

 

La expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha puesto a la venta, por 1,7 millones de euros, su cigarral de Toledo, situado en "una de las mejores zonas de la ciudad", según detalla el portal inmobiliario Idealista.

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia comercializa este cigarral de 600 metros cuadrados construidos en una finca de 12.000 metros cuadrados, propiedad de la que fuera también expresidenta del PP regional, secretaria general del partido a nivel nacional y exministra de Defensa.

El chalet, ubicado en la zona de Los Cigarrales-La Bastida, cuenta con cinco habitaciones, tres cuartos de baño, dos terrazas, plaza de garaje y piscina, tal y como recoge el anuncio consultado por Efe.

Según indica el portal inmobiliario, está dividido en cuatro plantas y reformado "con las mejores calidades" y en la parte posterior dispone de un apartamento de servicio y cochera para varios vehículos. 

Compartir
Update CMP