16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PIDEN MEJORAS EN LA ATENCIÓN PRIMARIA

Los médicos de Castilla-La Mancha demostrarán con nuevas movilizaciones su "profundo malestar" con la Junta

La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria ha acordado proponer a los médicos de Atención Primaria de Castilla-La Mancha continuar con las concentraciones antes los centros de salud hasta lograr el objetivo de ser recibidos por el presidente regional, con lo que el miércoles 27 habrá una nueva convocatoria.

Según ha informado la Plataforma este martes en un comunicado, la nueva convocatoria frente a las puertas de los centros de salud comenzará a las 11 horas.

Los médicos consideran que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, debe "comprometerse" a atender "las justas reivindicaciones de la Atención Primaria", que son mejorar las condiciones en las que se atiende al ciudadano en los centros de salud y su capacidad resolutiva, ha dicho.

En la nueva convocatoria la Plataforma va a pedir al resto de profesionales que trabaja en los centros de salud que se sumen a las reivindicaciones ya que van encaminadas a mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos y las condiciones de trabajo en los centros de salud.

La Plataforma ha expresado su "profundo malestar" por la falta de respuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: