EN MÁLAGA

Muere un joven de 21 años por el coronavirus: acababan de diagnosticarle leucemia

El Hospital de Málaga El Hospital de Málaga

Un joven de 21 años que había dado positivo en las pruebas del coronavirus ha fallecido en Málaga, según ha informado a Efe José Bueno, presidente del equipo de fútbol Atlético Portada Alta, del que la víctima era entrenador.

Ha explicado que el fallecimiento del chico, que era técnico en la categoría de infantil, se produjo sobre las 20:00 horas del domingo en el Hospital Regional de Málaga y que poco antes había hablado con su familia y se encontraba estable.

José Bueno, muy afectado, ha asegurado que aún no se cree la muerte porque era un chico "fuerte" y pensaba que se iba a salvar.

Ha añadido que tenía "toda la vida por delante", que "quería a los niños como si fueran suyos" y llevaba casi cuatro años con el club, ahora en cuarta de infantil y como delegado en categoría de benjamín porque le gustaba mucho este deporte.

Sin embargo, Europa Press ha informado de que el joven tenía patologías previas, en concreto una leucemia que le habían detectado prácticamente a la vez que el coronavirus.

Compartir
Update CMP