LA FAMILIA HA TRASLADADO LAS CENIZAS A ZAMORA

Incinerados los restos mortales de Laura Luelmo en Huelva

Los restos mortales de Laura Luelmo, la joven asesinada en El Campillo (Huelva), han sido incinerados tras llegar este pasado viernes al tanatorio de la localidad cercana de Gibraleón desde el Instituto Anatómico Forense de la capital onubense.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo de la joven zamorana llegó a Gibraleón sobre las 18,30 horas de este pasado viernes. Tras su incineración, la familia de Laura Luelmo trasladó los restos de la joven a Zamora.

El cuerpo de la joven ha estado en el Instituto Anatómico Forense de Huelva tras el hallazgo del cadáver para la realización de todas las pruebas para la ejecución de la autopsia.

Hay que recordar que el cuerpo de la chica fue hallado el pasado día 17 de diciembre en un paraje de El Campillo y Bernardo Montoya, el autor confeso, se encuentra en la prisión de Morón de la Frontera (Sevilla).

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) decretó el pasado sábado 22 a las tres de la madrugada el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya. La jueza lo investiga, por el momento, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

En todo este tiempo la familia de la joven ha pedido el mayor de los respetos e intimidad para afrontar este trágico acontecimiento de la pérdida irreparable de Laura Luelmo.

COMPARTIR: