13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CUANDO ABRA EL NUEVO HOSPITAL EN EL POLÍGONO

Claudia Alonso (PP) insiste en que el tráfico de Toledo puede "colapsar" en solo unos meses

Claudia Alonso, este martes en Toledo
Claudia Alonso, este martes en Toledo

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha acusado al vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, de estar "sobrepasado con el planeamiento urbanístico y de infraestructuras de la ciudad", y ha considerado que "en muy poco tiempo está consiguiendo por méritos propios y en muy poco tiempo convertirse en el peor concejal que ha tenido Toledo en la democracia".

Así lo ha asegurado Alonso durante la visita que ha realizado al mercadillo de El Martes junto al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y a miembros de las candidaturas de la formación a las elecciones del 10 de noviembre. La concejal ha subrayado "el compromiso tanto del presidente Núñez como del Partido Popular a nivel regional y nacional con el mayor problema que tiene la ciudad, que son los accesos al nuevo Hospital, que agravarán los problemas de tráfico". "Ninguna administración socialista quiere asumir su responsabilidad en este asunto. Es indignante que porque Pedro Sánchez no quiera hacer esos accesos, la ciudad de Toledo se colapse en unos meses”, ha añadido.

Del mismo modo, ha censurado la actitud de la alcaldesa Milagros Tolón, “incapaz de poner de acuerdo a los miembros de su partido para que hagan lo que les corresponde para evitar el problema que tiene Toledo”. Y es que Alonso ha alertado de que el Ayuntamiento “está sobrepasado con el tema urbanístico” pues “no tenemos un POM adaptado al momento actual, por lo que no podemos ni crecer ni proteger nuestro patrimonio”.

En este sentido, ha aludido a falta de proyecto para Vega Baja por parte del concejal de Urbanismo, “que ayer volvió a tomar el pelo a los toledanos, diciendo una cosa y la contraria y sin dejar claro qué protección va a tener uno de los yacimientos visigodos más importantes del España”. “Sabrido no se ha comprometido a nada porque no tiene ni idea de qué quiere hacer con la ciudad”, por lo que ha adelantado que el Grupo Municipal Popular va a exigir explicaciones de todos los asuntos referidos al urbanismo y a las infraestructuras de la ciudad a “al peor concejal de urbanismo que ha tenido Toledo”.

COMPARTIR: