HA OCURRIDO EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

Disputa mortal: un hombre mata a otro con una motosierra y hiere a su hermano

Un agente de la Guardia Civil sostiene una motosierra. Imagen de archivo. Un agente de la Guardia Civil sostiene una motosierra. Imagen de archivo.

Un hombre ha matado a otro con una motosierra durante una disputa este viernes en el paraje 'Guaperos', en el término municipal de Palomero (Cáceres).

El suceso se registró sobre las 20,00 horas de este pasado viernes y en ella se vieron implicadas tres personas, el agresor, y otras dos, hermanos, uno fallecido y otro herido en un brazo, todos ellos vecinos de Palomero.

Los hechos, según ha informado la Guardia Civil, se habrían iniciado debido a una disputa habiendo agredido el presunto autor con la motosierra al fallecido en el abdomen y al hermano en un brazo.

Tras tenerse conocimiento de los hechos, se personó en el lugar de forma inmediata la Guardia Civil y detuvo al agresor en su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales.

El fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para autopista y el herido al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).

Compartir