AVISÓ UN VECINO

Pillados por la Policía mientras robaban en una vivienda de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a dos varones cuando estaban cometiendo un robo con fuerza en un domicilio de Ciudad Real. La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial han logrado evitar que se cometiese el delito.

El día 2 de diciembre, sobre las 00:05 horas, se recibió una llamada a través del teléfono 091 en el que una mujer comunicaba a la Policía Nacional que estaba viendo cómo dos jóvenes estaban robando en un domicilio, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar varios indicativos policiales.

Una vez en el lugar de los hechos, las patrullas observaron que una ventana se encontraba fracturada y abierta por lo que, tomando las medidas de protección necesarias, entraron en la vivienda para comprobar si los autores aún se encontraban en el interior.

Finalmente, consiguieron localizar a dos jóvenes en la azotea que portaban una llave inglesa y un destornillador. Aunque los presuntos autores ofrecieron gran resistencia, fueron detenidos, impidiendo que lograran su objetivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial, donde tendrán que responder por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En estos tiempos de pandemia, la Policía Nacional continúa trabajando por la seguridad de los ciudadanos, tal y como lo demuestra esta rápida actuación, con la que se ha evitado un robo en un domicilio.

Compartir