SUCESO

Un bombero herido al declararse un incendio en una tienda de Oropesa (Toledo)

Captura de pantalla de CMM Captura de pantalla de CMM

Talavera de la Reina (Toledo), 20 ene (EFE).- Un local de muebles y artículos de decoración del hogar en el municipio de Oropesa (Toledo), ha sufrido este miércoles un incendio que ha ocasionado importantes daños materiales en el local y en el que ha resultado herido un bombero, que ha sido golpeado por un objeto.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 12.00 horas, cuando había varios clientes y empleados en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Santo Tomé, que han desalojado el inmueble sin que haya habido heridos.

Sin embargo, un bombero, de 40 años, ha resultado herido al ser golpeado por un objeto cuando trabajaba en la extinción de este incendio y ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.


Hasta el local siniestrado se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Belvís de la Jara y de Santa Olalla, que han sufocado las llamas, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Oropesa y voluntarios de Protección Civil.

Compartir