TRECE DE ELLAS POR INCUMPLIR LA LIMITACIÓN DE ENTRADA O SALIDA

Toledo suma casi 100 de denuncias este fin de semana por el incumplimiento de normas

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado de las denuncias interpuestas durante el fin de semana (13-15 de noviembre) en el marco del estado de alarma vigente y que han incluido un total de 13 denuncias por incumplimiento de la limitación de entrada o salida de la región.

Asimismo, durante el mismo periodo de tiempo también han sido cursadas una denuncia por no llevar mascarilla, otras 25 por no hacer un uso correcto de la misma, nueve denuncias por botellón, dos denuncias más por incumplimiento del toque de queda y dos denuncias por fumar sin cumplir con la distancia de seguridad pertinente.

A todo esto hay que añadir un total de 38 denuncias por grupos de más de seis personas y una denuncia más por aforos durante la inspección de bares o terrazas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Nuevamente, el Gobierno local ha instado a la población toledana a que, en la medida de lo posible, escalone sus visitas a los dos centros comerciales que se ubican en la ciudad, con el ánimo de reducir al máximo las concentraciones registradas durante los últimos fines de semanas en sendos centros.

Compartir