15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

A PARTIR DE LAS 11 HORAS

Jura de bandera para personal civil el 8 de junio en la Academia de Infantería de Toledo

La Academia de Infantería de Toledo volverá a acoger el Acto de Juramento a la Bandera de España de todo el personal civil que lo solicite. El acto se celebrará en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería el sábado día 8 de junio, a las 11.00 horas.

Los requisitos para poder realizar el Juramento a la Bandera son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, según ha informado la Academia en nota de prensa.

El trámite que hay que seguir para poder realizar el juramento o promesa a la bandera, consiste en rellenar una instancia, que se puede recoger y cumplimentar en la misma oficina, y entregarla junto a una fotocopia del DNI en la Delegación o Subdelegación de Defensa que resulte más cercana. El plazo para entrega de solicitudes concluye el día 31 de mayo.

En el caso de Toledo, esta entrega debe hacerse en la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, que se encuentra en la Calle Duque de Lerma número 6, Toledo 45003, (teléfonos 925 28 33 76/925 28 42 94 - email: dd.toledo@oc.mde.es).

COMPARTIR: