19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FORMACIÓN PROFESIONAL

La nueva alcaldesa de Puertollano traslada su primera "necesidad" a Caballero

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha trasladado al presidente en funciones de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, la "necesidad" de convertir a la ciudad en "referencia nacional" en lo que concierne al desarrollo de la formación profesional.

Así se lo ha indicado Rodríguez a Caballero tras una reunión para tratar diversos asuntos que tienen que ver con la realización de proyectos e iniciativas que la nueva regidora de la ciudad industrial considera primordial llevar a cabo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Caballero ha comentado que la colaboración con Puertollano será "más intensa" en los próximos cuatro años, por lo que trabajarán para hacer realidad los compromisos electorales que ha expresado Rodríguez a los vecinos, unos proyectos que, según ha comentado, conoce porque la alcaldesa los ha venido compartiendo con él.

Y ha añadido que, además de incentivar la formación profesional, intervendrán en materia de políticas sociales y empleo, entre otras áreas de gestión.

Rodríguez, por su parte, ha agradecido la disposición de Caballero y ha recordado la "eficiencia con que ha apoyado a todos los pueblos y ciudades de la provincia durante los últimos cuatro años". Ha añadido que con los fondos públicos que destina a los municipios "hace más fácil la vida a los ayuntamientos y, en consecuencia, a los hombres y mujeres de la provincia".

La alcaldesa de Puertollano ha expresado, por otro lado, necesidades que tienen que ver con el arreglo de caminos, aunque la actividad económica es principalmente de naturaleza industrial, y la necesidad de incentivar la promoción económica, la cultura y el turismo para crear riqueza en otros ámbitos fortaleciendo así otros sectores como es la hostelería.

Rodríguez ha comentado, a este respecto, que quiere convertir Puertollano en la puerta del Parque Natural del Valle de Alcudia con el objetivo de incrementar el número de visitantes y pernoctaciones.

COMPARTIR: