14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JOSÉ SÁNCHEZ MUESTRA SUS TRABAJOS

Todo listo para el desfile con 45 trajes de este prestigioso diseñador en las Fiestas de Toledo

FOTO: Óscar Huertas
FOTO: Óscar Huertas

Un total de doce modelos femeninas lucirán este viernes, 16 de agosto, a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Toledo, los 45 vestidos que compondrán el desfile del diseñador toledano José Sánchez, con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto, y que este año lleva por título 'La Feria'.

Así lo ha avanzado la concejal de Festejos y Cooperación y Educación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, junto al diseñador José Sánchez, en una rueda de prensa este martes en el Consistorio toledano. La edil ha señalado que este desfile es un espectáculo de moda donde se podrá disfrutar de colecciones y creaciones, así como de la "puesta en escena de las modelos". Así, este año el desfile se centrará en un homenaje a las personas mayores de la ciudad y su vinculación a la Feria.

Por su parte, el diseñador José Sánchez ha afirmado que se trata de un desfile "de encargo", ya que el pasado año las personas mayores le instaron a realizar un evento con el que se sintiesen "motivados". Por ello, el cartel es un homenaje a los botijos y a la antigua feria en La Vega, con el objetivo de "aunar tradiciones" y que la gente mayor "se sienta identificada con este desfile".

Sánchez ha avanzado que el desfile consta de cuatro colecciones de 12 vestidos cada una, donde el tejido estrella será el dupión, que es un tipo de tejido de seda, y con el que se imitará el efecto de los toldos de la feria, con mucho volumen. Igualmente, los estampados que destacarán en este desfile son las rayas, los pájaros y las flores. El diseñador ha destacado que el evento comenzará con una 'performance' que servirá como introducción al desfile y, además, contará "con muchas sorpresas" a lo largo de su desarrollo.

COMPARTIR: