17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVA EJECUTIVA

Todos los hombres y mujeres que van a liderar el PSOE en la ciudad de Cuenca

Ramón Pérez Tornero ha sido elegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca con un 80 por ciento de respaldo, con una Ejecutiva formada por 15 personas en la que María Ángeles López será la secretaria de Organización.

Además, Bernabé Aguilar es el presidente, y ocupan las otras cuatro secretarías Javier Priego en el casco de Política Municipal; Gracia Canales, directora provincial del Instituto de la Mujer; la de Políticas Sociales e Igualdad; José Alberto Martínez al frente de Participación Ciudadana; y Desarrollo Económico y Sostenibilidad, con José Carlos Calvo, según informa el PSOE en nota de prensa.

Las secretarías ejecutivas, que dependen de éstas, están ocupadas por José Ignacio Benito y Susana de los Santos, concejales del Ayuntamiento de Cuenca, en el caso de Administración y Finanzas y Coordinación Electoral.

También se hacen cargo de la secretaría ejecutiva de Atención a los Militantes, Laura Guijarro; de la de Formación y Movilización, Carlos Montero; de Educación, Cultura y Deportes Marcelino Palacios, de Política Social Montserrat Dolz; la de Movimientos Sociales, Cristina Boza; y la de Emprendimiento, Empleo y Turismo, de la que se encargará María Goretti Almansilla.

Pérez Tornero es actualmente director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta, ha sido concejal y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca entre 2007 y 2001, y ha ocupado también el cargo de vicesecretario general y portavoz en la Ejecutiva que dirigió Juan Ávila.

Con esta elección finaliza un periodo de más de dos años en los que la Agrupación Local ha estado dirigida por una gestora, y el secretario general provincial, Luis Carlos Sahuquillo, ha apelado en la asamblea a "la unidad y al trabajo en equipo".

COMPARTIR:
TAGS: