TOLEDO

Una riña entre familias en Illescas se salda con dos heridos por arma blanca

Dos personas han resultado heridas por arma blanca tras una riña entre familiares ocurrida en la noche de este viernes en la calle Espido Freire de la localidad toledana de Illescas.

Según han informado a Europa Press tanto fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha como de la Delegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas.

Uno de los heridos, un joven de 26 años, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Parla y el otro, un hombre de 43 años, fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Desde la Delegación del Gobierno informan de que el joven 26 años será dado de alta a lo largo de la mañana, mientras que el herido que fue trasladado a Toledo ha sido dado de alta esta madrugada.

Del mismo modo, estas fuentes indican que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y que, de momento, no hay ninguna personas detenida.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, la Policía Local, dos ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.

COMPARTIR: