SE QUEMAN ENVASES Y PLÁSTICOS

Los bomberos controlan un incendio de madrugada en una fábrica de Tarancón

Efectivos del Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Cuenca han extinguido en la noche de este martes al miércoles un incendio que se originó en una planta de reciclaje de Tarancón (Cuenca), que no ha producido heridos ni ha afectado a la población.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso del incendio se recibió a las 21.57 horas y en el mismo se alertaba de que se había declarado un incendio en la planta de reciclaje, ubicada en el kilómetro 93 de la N-400, en el término municipal de Tarancón.

Los bomberos del servicio provincial dieron por extinguido el incendio a las 23.30 horas y comunicaron que se habían quemado unos envases vacíos, si bien ello no había generado peligro para la población ni produjo ningún afectado.

Tras dar por extinguido el incendio, los bomberos se quedaron refrescando la zona.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos del servicio provincial del parque de Tarancón y una ambulancia de soporte vital, ésta última como medida preventiva, ya que no fue necesaria porque no hubo afectados.

Compartir
Update CMP