DECLARACIONES DE SERGIO ORTIZ

Podemos no arroja la toalla en la maltrecha confluencia de Talavera

El secretario general de Podemos en Talavera de la Reina (Toledo), Sergio Ortiz, no ha dado por perdida la confluencia de partidos de izquierda para concurrir a las elecciones municipales de 2019.

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, en las que reconocía choque de posturas de cómo se deben llevar a cabo las negociaciones de cara a una confluencia, Ortiz ha asegurado que desde Podemos nunca han dado por perdida la confluencia pues en su formación "siempre está la confluencia por delante".

Ortiz ha querido mostrar su "máximo respeto" por las decisiones de cada una de las asambleas de los partidos y que desde Podemos siempre han tenido "la mano tendida" a la hora de confluir, respetando los tiempos y la situación de los partidos con los que se puede confluir a las municipales o asociaciones con las que se pueda llegar a acuerdos, por lo que, ha afirmado, "no hay nada cerrado".

"A la hora de llegar a acuerdos con otros partidos, en cuanto tengan claro todos los procesos internos de cómo van a presentarse, nosotros nos sentaremos con quien haga falta", ha señalado.

COMPARTIR: