ÁNGEL ANTONIO HERRERA

Gran impacto ante el cambio físico de uno de los periodistas más famosos de la prensa rosa

Lo cuenta este jueves El Español. El famoso periodista Ángel Antonio Herrera (54 años) ha vuelto a ponerse ante la cámara tras años alejado de los telespectadores de alcance nacional. Su reaparición se ha producido en el programa Arusitys de la Sexta, donde tiene una sección propia, Esto no es Hollywood, que se llama igual que su último obra que representa un diccionario de famosos. Su intervención fue muy polémica y tildada de machista, pero lo más sorprendente ha sido su nuevo aspecto, nada que ver con el rostro que agitaba a los famosos en Tómbola.

Lleva más de 25 años en el periodismo y su etapa más afamada data precisamente entre los años 1997 y 2004, etapa en la que su rostro era uno de los protagonistas junto al de Karmele Marchante (72), Jesús Mariñas (76) o Lydia Lozano (58) en su espacio rosa de Telemadrid. Tal como recuerda El Español, esa continua presencia del periodista en el programa del corazón más visto de aquel entonces -y que fue pionero en su temática y en el que se basaron después Salsa Rosa y Sálvame- hizo que su cara se convirtiera en una de las más reconocidas del país y que aún se retenga en la memoria de todos pese a que tras la última emisión de Tómbola se refugiara en la radio y en las columnas de opinión.

"Su melena oscura hasta los hombros y repeinado, sus patillas, su mirada afilada y su estilo playero con la camisa abierta por el pecho luciendo collar es ya parte del pasado. El Herrera que se mostró ante las cámaras de este martes se muestra con el pelo desaliñado, con arrugas de expresión propias de la edad y algo hinchado", afirma El Español

COMPARTIR: