16 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESOS

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio albaceteño de Almansa

FOTO: Almansa (Google)
FOTO: Almansa (Google)

Un trágico suceso ha alterado la normalidad en el municipio de Almansa (Albacete) en la tarde de este sábado. Se trata de la aparición de un cadáver en el baño de un inmueble, tal y como han adelantado los servicios informativos de la radio de CMMedia. 

En principio, de momento no se ha podido confirmar la identidad del cadáver, pero no se descarta que pueda ser el cuerpo de Antonio Martínez, que desapareció entre el 1 y el 4 de agosto de este año en el municipio albaceteño. Todo ello, porque podría existir relación entre el fallecido y el propietario del lugar en el que ha aparecido, aunque de momento no se han dado demasiados detalles sobre la investigación por parte de las fuerzas de seguridad, que corre a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil. 

Cabe recordar que Antonio Martínez desapareció en Almansa en agosto y desde entonces no se han encontrado pistas sobre su paradero. Sus vecinos, durante varias semanas, se han concentrado en las calles de la localidad para que su búsqueda no quedase en el olvido.

Investigación de la Guardia Civil

Según publica la agencia Efe, efectivos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete investigan la aparición de este cadáver encontrado esta tarde en una vivienda del casco urbano de Almansa (Albacete) y sobre el que se baraja la hipótesis de que pudiera ser el del vecino de la localidad que desapareció a principios de agosto.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación que han indicado que están procediendo a la identificación del cadáver, que se ha encontrado en una vivienda de la calle San Luis número 13. Al parecer, han sido unos vecinos los que han alertado a la Guardia Civil, entre las cuatro y las seis de esta tarde, por el mal olor que salía de la vivienda. Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido al lugar del aviso, tras lo que ha acudido Policía Judicial de este mismo cuerpo, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde principios de agosto, en la localidad buscaban a un vecino, de 36 años. Cientos de personas se habían concentrado en más de una ocasión para pedir que siguieran buscándole y la Guardia Civil había organizado varios rastreos en zonas como el pantano de Almansa que no habían dado resultado. 

COMPARTIR:
TAGS: