EN LA CORUÑA

Una madre se entera de la muerte en moto de un hijo en el velatorio de otro de sus hijos

La Guardia Civil de La Coruña tuvo una dura misión que cumplir el sábado pasado al tener que informar a una madre, que se encontraba en el velatorio de uno de sus hijos, fallecido tras una larga enfermedad, que otro acababa de morir en un accidente de moto. 

Tras conocerse la identidad del motero fallecido y las circunstancias familiares, se puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre el terrible suceso.

El aviso del accidente, una salida de vía en la parroquia de Coiro en la que se vio implicada únicamente la moto que conducía el fallecido, se recibió poco antes de las 17.00 horas del sábado cuando su madre se encontraba en el velando a otro de sus hijos.

La víctima es un hombre nacido en 1975 y que viajaba solo en la moto, indicaron las mismas fuentes. Para atender el suceso intervinieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Pese a los esfuerzos de varios conductores y de los sanitarios del 061 desplazados desde Carballo, sólo se pudo certificar su muerte.

Por el momento se desconocen las causas del trágico accidente, aunque por la forma en que se produjo el siniestro no se descarta la posibilidad de que sufriera algún tipo de indisposición.

Tras conocerse la identidad del motero fallecido y las circunstancias familiares, se puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre lo sucedido. Una terrible tragedia.

Compartir
Update CMP