20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES AUTONÓMICAS 2019

¿De qué candidata es el vídeo electoral en el que sale en una foto siendo adolescente?

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha realizado una intensa campaña electoral recorriendo la provincia de punta a punta, hablando con colectivos, visitando empresas y entidades públicas y privadas, moviendo redes sociales y emitiendo vídeos con sus propuestas, entre otras cosas.

Este mismo viernes ha pedido el voto para Paco Núñez “para que Ciudad Real y Castilla-La Mancha salgan del letargo socialista y se conviertan en una ciudad y en una región que crezca, avance y sean punto de referencia en toda España”. 

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la campaña que hoy termina, ha afirmado que Emiliano García-Page “no es de fiar” ya que comenzó engañando a propios y extraños cuando aseguró tajantemente que no pactaría con Podemos y, desde aquel momento, no ha parado de mentir. Además, ha recordado que Page ha incumplido un total de 717 promesas realizadas a la provincia de Ciudad Real que son 1.500 a nivel regional y que, además, tiene el atrevimiento de volver a incluir esos engaños en el programa electoral del 2019 y a hacer nuevos anuncios que volverá a incumplir, como siempre. 

Merino también ha hecho balance de campaña, resaltando que se ha recorrido la provincia entera, celebrando mítines, más de un centenar de actos sectoriales y participando en medio centenar de celebraciones tradicionales, festividades y una intensa campaña de ‘Puerta a puerta’.

En su último vídeo, Merino ha mostrado su rostro más sensible e íntimo conjugando la narración más literaria y personal con el discurso político y electoral. Las imágenes la muestran desde su adolescencia hasta la actualidad, sobre todo la actualidad que ha marcado su vida estos últimos años como diputada regional y ahora como número uno del PP a las Cortes por Ciudad Real. Una excelente despedida de campaña.

COMPARTIR: