ESTÁ SUSPENDIDA

Alcázar de San Juan reforzará la vigilancia los días en los que debería celebrarse la feria

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que ha pedido responsabilidad y comprensión ante la suspensión de la feria y fiestas, ha anunciado este jueves que reforzará la vigilancia en la semana que deberían celebrarse éstas para que se cumplan las medidas extraordinarias aprobadas con motivo del coronavirus y evitar así posibles contagios.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Cuartero García-Morato, ha mantenido una reunión con el Inspector Jefe de la Policía Nacional, Julián Maroto y los responsables de la Policía Local, Alfonso Logroño Campo y Julia Ruiz García, con el objetivo de coordinar un dispositivo especial que se pondrá en marcha en los próximos días.

La coordinación policial se encargará de evitar posibles aglomeraciones de personas que supongan un riesgo de contagio, al haber quedado suspendidos todos los actos festivos que tradicionalmente se celebran con motivo de la feria.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha apelado a la responsabilidad, comprensión y cumplimiento de las medidas que intentan evitar los contagios por coronavirus.

Asimismo, ha recordado que la suspensión de la Feria y Fiestas se debe a la situación de pandemia que vivimos y tiene como objetivo evitar aglomeraciones de personas.

Compartir