15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN TOLEDO Y GUADALAJARA

Se declaran dos nuevos incendios en Castilla-La Mancha y queda extinguido el de Almorox

Incendio de Seseña. Foto: @SesenaPodemos
Incendio de Seseña. Foto: @SesenaPodemos

El incendio forestal declarado en el término municipal de Almorox (Toledo) este domingo ha sido dado por extinguido, según informa la web del Sistema de Información de Incendios Forestales consultada por Europa Press, mientras que esta tarde se han declarado otros dos en Seseña (Toledo) y Las Inviernas (Guadalajara).

La extinción de las llamas se ha producido sobre las 20.55 después de que el fueran controladas este mismo lunes a las 16.52 horas. Las llamas, que se detectaron a las 15.33 por el 112 en un cultivo con arbolado disperso.

Por otra parte, a las 15:16 horas de este lunes se ha declarado otro incendio forestal en Seseña Nuevo, uno de los cinco núcleos de población del municipio de Seseña (Toledo), en el que está activado el nivel 1, según la web de incendios.

En este sentido, el servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) informa en la red social Twitter que se está trabajando en el control del siniestro y pide a los usuarios que eviten circular a la altura de la carretera autonómica CM-4010, a la altura de Seseña Nuevo. 

Un medio y tres personas están participando en las labores de extinción del incendio, que afecta a un bosque de plantación integrado en un 90 por ciento por pinos.

Además de este siniestro, a las 14:40 horas de esta tarde se ha declarado otro en Las Inviernas (Guadalajara) que afecta a una superficie agrícola, en el que están trabajando tres medios y ocho personas, según la web de incendios de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. 

COMPARTIR:
TAGS: