EL JOVEN FALLECIÓ CUANDO ERA TRASLADADO AL HOSPITAL Y YA HAY UN DETENIDO

Tragedia de madrugada en Toledo con la muerte de un joven de 25 años por un disparo: ya hay un detenido

Hospital de Toledo, en una imagen de archivo
Hospital de Toledo, en una imagen de archivo

Un joven de 25 años ha muerto este domingo de un disparo en la localidad toledana de Sonseca. Según ha informado el 112 Castilla-La Mancha a través de su canal de Telegram, el suceso ha ocurrido a las 00:26 horas de este domingo.

Según las primeras informaciones, el joven resultó inicialmente herido, aunque fallecido durante su traslado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El joven recibió un disparo por arma de fuego en un domicilio particular de la Avenida de los Reyes Católicos de la localidad toledana de Sonseca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los propios familiares del joven han sido los encargados de trasladarlo al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que ingresó ya cadáver. En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Guardia Civil. 

Un detenido

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil en relación con la muerte este domingo de este joven de 25 años en Sonseca (Toledo) tras recibir un disparo por arma de fuego. Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, las diligencias están siendo llevadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz. El detenido pasa este lunes a disposición judicial.

COMPARTIR: