CONCURSO NAVIDEÑO

La fachada o el balcón mejor decorado de Valdepeñas se llevará 250 euros

El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha organizado en estas fiestas navideñas un concurso de decoración navideña en fachadas, establecimientos de comercio y hostelería.

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, en un comunicado de prensa ha explicado este viernes que "desde la concejalía hemos apostado por este concurso con el claro ejemplo de ambientar nuestras calles con la decoración navideña y también para que sirva de reclamo para los comercios y hostelería de la localidad".

Con ello se pretende "crear ese espíritu navideño con la decoración en un año que está siendo muy atípico, por lo que quiero animar a la participación", ha dicho.

Las bases del concurso precisan que podrán participar cualquier particular o establecimiento comercial o de hostelería de la localidad, en la decoración de fachadas, balcones y escaparates, que se deberá ceñir a la amplia temática de la Navidad con elementos ornamentales y luces, dejando al participante libertad en la idea, tipología y materiales.

En ambas categorías se han establecido dos premios, un primer premio de diploma y 250 euros y un segundo de 150 euros y diploma.

Compartir