ESTE MARTES

El PP repartirá banderas en el mercadillo de Toledo para celebrar el Día de la Constitución

El PP de Toledo repartirá banderas de España este martes, 4 de diciembre, en el Mercadillo del Martes de la capital regional para festejar el 40 aniversario de la Constitución.

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Consistorio toledano, Jesús Labrador, que ha comentado que la Carta Magna es "un proyecto de todos que garantiza el futuro de España", según ha informado el PP en nota de prensa.

De esta manera ha detallado que, desde primera hora, los concejales 'populares' en el Ayuntamiento toledano van a estar presentes en todos los barrios de la ciudad defendiendo la Constitución Española.

Labrador ha explicado que la bandera es un símbolo que une y representa a todos los españoles y la unidad de todos en la Constitución, por lo que el Partido Popular ha querido que los toledanos dispongan de ella.

El portavoz de los 'populares' en Toledo ha aseverado que en la historia del constitucionalismo español, la actual ha sido la primera constitución que contó con el apoyo de todas las fuerzas políticas para lograr un objetivo, el de conseguir un proyecto de vida en común para todos los españoles independientemente de ideologías políticas. "Un proyecto que está vivo y abierto y que es susceptible de cambio con el acuerdo de todos los españoles", ha finalizado.

COMPARTIR: