SERÁ ESTE JUEVES EN LUZ DEL TAJO

Toledo acoge el preestreno de 'Unplanned', la película que ya ha triunfado en EEUU

Toledo acogerá el próximo jueves el preestreno nacional de 'Unplanned', una cinta basada en hechos reales que cuenta la historia de Abby Johnson, una mujer que trabajó durante ocho años en una clínica abortista de EE.UU.y participó en miles de abortos, hasta que un día vio algo que lo cambió todo.

Según ha informado este sábado Cáritas de Toledo en nota de prensa, este preestreno está organizado desde Proyecto Mater, de Cáritas, junto a Multimedia Gaudium Producciones, y patrocinado por Pulsera Turística Toledo.

'Unplanned' se estrenó en febrero de 2019 en Manhattan y narra la historia de la transformación de una extrabajadora de la empresa abortista Planned Parenthood, Abby Johnson, en gran defensora de la vida.

Esta película ha hecho que muchos de los trabajadores de la industria abortista dejaran sus empleos, defendiendo de esta manera el 'Sí a la Vida' y denunciando los crímenes que realizaban cuando trabajaban en sus empresas.

En España el estreno será el próximo viernes, 3 de julio,gracias a European Dreams Factory,y un día antes se preestrenará en Toledo, a las 19:30 horas, en las Salas de Cine "Cinesur" del Centro Comercial "Luz del Tajo".

El preestreno será con previa invitación y aforo limitado debido a las actuales circunstancias excepcionales por el coronavirus y contará con la participación del arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, y el testimonio de la presidenta de la Asociación Voz Postaborto, Esperanza Puente.

La coordinadora del Área de Familia, Alicia Medina, ha señalado que, "desde Proyecto Mater, teníamos que apoyar la llegada a la Archidiócesis de Toledo de esta película, que supone una clara defensa de la vida, denunciando el negocio abortista que mueve millones de euros en España al año".

En este sentido ha recordado que, según datos del Informe del Aborto en España 2019, en este país "cada cuatro minutos se acaba con una vida humana".

Y ha agregado que la Iglesia de Toledo ha demostrado en numerosas ocasiones, como la reciente Fiesta por la Mujer y la Vida del 29 de febrero, que defiende, protege y cuida la vida y, en esta ocasión, invita también "a todas las personas de la Archidiócesis a que vayan a ver Unplanned".

Compartir
Update CMP